Gracias por tu confianza.

Solo quiero insistir (más) en unos detalles:

1. Por favor, no te saltes el documentos de Mindset. No es muy largo y sí muy interesante.

2. Después viene el de alimentos permitidos en una dieta baja en carbohidratos. Puede ser que hayas leído sobre el tema, pero aún así te invito a que no te saltes este documento. Es importante que lo asimiles bien: nada de azúcar ni dulces, ni miel, ni harinas, ni edulcorantes.

3. Después viene la lista de los snacks. También muy interesante.

4. A continuación, Preguntas y respuestas sobre la dieta ceto que te pueden interesar. Es una forma práctica de aprender conceptos sobre la dieta. No dejes de visualizarlo.

5. Como superar la gripe ceto sin mucho pesar. Lo necesitas para pasar el trance lo más rápido y llevadero posible.

6. Y para acabar del todo, vas a ver un vídeo donde te explico Como usar las tiritas de cetonas.

7. vas a ver que las raciones de tus comidas son muy generosas. Para empezar, no te compliques la vida y come todo lo que te entre. Y si es todo, pues come todo y sin más. Tu nivel de hambre va a cambiar mucho en la siguientes semanas.

Más adelante te pediré que solo comas lo que necesites, y si te sobra, guardes para otra ocasión.

Pero repito, ahora no te compliques, es mejor que acabes toda la comida y tomar la mínima cantidad de snacks entre las comidas, o ninguno, que no comer todo el plato y picar snacks entre comidas.

8. NO te agobies. Estás metida en una carrera de fondo, no en un esprint. Es mucho más fácil de lo que parece.

9. Si tomas pastillas para la tensión, es posible que tengas que bajar dosis, o retirar durante el programa. Yo te avisaré con tiempo.

10. Cuando en una receta dice un gran filete… de lo que sea, es que no tiene límite de peso. Simplemente come lo que necesites.

11. En las primeras semanas no inventes tus recetas introduciendo alimentos que tú crees aceptables, porque te puedes equivocar, y boicotear tú misma. Ya te advierto que alimentos procesados, sean cremas, salsas, o cafés solubles, no van a ser adecuados. Si dudas mira la ficha nutricional, y si pone más de 3 gr de carbohidratos por ración, no sirve.

12. Este programa busca cambiar tu metabolismo, para que tengas menos hambre, y pierdas vientre y vivas con más energía física y menos cambios de humor.

Para ello es necesario que comas más alimentos grasos de los que has tomado hasta ahora. Sé que te resulta extraño. pero es así.

No ahorres en grasas porque si lo haces no cambiarás de metabolismo y no dejarás de tener hambre y muchos antojos.

POR FAVOR: DATE UNA OPORTUNIDAD.

Igual que te digo esto, también te digo que no se trata de que comas toda la nata, mantequilla y grasas del mundo.

De nuevo: para empezar no te compliques e intenta seguir el menú tal cual, salvo que no toleres alguno de los alimentos grasos que te ofrezco.

Por ejemplo, si no toleras la nata o crema de queso… usa aceite de oliva, la misma cantidad.

Más adelante vas a aprender a comer lo que necesitas. La mayoría simplemente usamos aceite de oliva sobre nuestras verduras y ya está.

14. Puedes tomar un par de cafés al día. No te aconsejo más, porque la cafeína impide adelgazar a las personas que tienen más resistencia. Y tú puedes ser una de ellas.

15. No uses desnatados, ni edulcorante artificiales, ni por supuesto azúcar.

16. No te recomiendo que tomes cervezas durante las primeras semanas hasta que hayas llegado a tu meta y ya no quieras perder más… o casi hayas llegado a tu meta.

17. La primera y segunda semana, mientras tu hambre se reduce, puedes tomar un snacks de la lista de permitidos. Pero solo cuando tengas hambre. Nunca comas por diversión o por picar, o porque toque comer

18. Si usas tomates cherries en vez de normales, debes saber que 6 tomates pequeños equivalen a uno grande.

Y eso es todo por ahora. Es el momento de que vuelvas al mail para pinchar el enlace de Mindset.


© Doctora Maite. Todos los derechos reservados