MENÚ PARA 3 SEMANAS

Ahora ya sí que están en el grano.

Por favor, lee con atención estas notas antes de empezar.

_ Las medidas de las recetas son siempre para una ración, salvo en unos pocos casos en los que hago la aclaración al principio de la receta.

_ Te recomiendo estos platos porque son muy fáciles de hacer, y de buen precio. No obstante, los puedes cambiar por cualquiera de los otros que te ofrezco.

_ Tienes una lista con desayunos, otra de platos calientes, otra de platos fríos, otra de guarniciones, otra para preparar carnes y pescados para las guarniciones, y otra lista para comer en restaurantes.

_ Dentro de cada receta te doy opciones para hacer cambios sin que dejen de ser buenas comidas para ti.

_ Tu desayuno siempre debe salir de la lista de desayunos.

_ Tu comida de medio día y cena deben salir de las listas de platos calientes, o fríos o combinando guarniciones con carne o pescado.

_ En el menú que te ofrezco, los desayunos se repiten dos días seguidos solo para que te sea más cómodo. Puedes cambiar si quieres.

_ También tu cena de hoy es siempre tu comida para mañana solo para tu comodidad y para ahorrarte tiempo. te recomiendo que cocines el doble de las cantidades que te vienen en la receta para tener dos comidas.
Si te sobra el tiempo y los recursos, no tienes que repetir. Puedes hacerte 3 comidas distintas cada día.

_ Siempre puedes cambiar una carne por otra o por pescado con la misma salsa o la misma forma de cocción para no meter la pata.

_ Si tienes dudas con la cantidad de vegetales que puedes comer, además de lo que ya te he dicho, fíjate en las fotos.

_ En cuanto a la cantidad de carne y pescado, puedes usar báscula si la tienes, o calcular según la cantidad que viene en la bandeja de comida.

_ Tienes que intentar comer, cuanto antes, solo 3 veces al día.
Te ofrezco posibles snacks para la mañana y tarde, pero solo los debes comer si tienes hambre: nunca comas sin hambre en esta primera fase.

_ Los snacks están colocados entre la comida anterior y la posterior.
Pero repito: no comas por comer. Puede hacerte fracasar.

_ Algunos platos tienen la guarnición y la carne o pescado por separado. Y en el cuadro aparece uno encima del otro.

_ Si antes de acabar tu comida ya no tienes hambre, deja de comer y guarda en un taper para otro momento.

_ La primera semana es la más dura porque es cuando tu cuerpo hace el cambio y se acostumbra a la nueva dieta. Te puedes sentir rara.

Visualiza de nuevo el vídeo del documento Como superar la fiebre ceto sin mucho esfuerzo, porque te aporta buenos consejos para salir de ella cuanto antes.

Después el hambre se irá y te sentirás más saciada y con mucha energía vital.

_ Recuerda que tu objetivo es entrar en cetosis nutricional para perder sin pasar hambre.

Para ello vas a usar las tiritas de cetonas que debes haber comprado siguiendo los consejos del vídeo del documento: Preparación para el programa.

Y recuerda que no vas a medir tu cetosis porque te puedas poner en peligro, sino para asegurarnos que lo estás haciendo bien y vas a conseguir resultados.

Que la cetosis salgo positivo no es malo para ti.

Visualiza el vídeo Cómo usar las tiritas de cetona las veces que lo necesites.

_ Mi consejo es que intentes seguir este menú es de 3 semanas con pocos cambios. En la cuarta semana tienes que haber aprendido a hacer tu propio menú.

 

 

Ahora es tu turno.

Puedes repetir comidas o escoger entre las otras recetas.

Te espero en lista de snacks permitidos.