La Resistencia a la Insulina es un problema metabólico que provoca cansancio permanente, hambre frecuente, antojos de dulces, sopor después de comer, dolores de artritis, fibromialgia, jaquecas… tendencia a echar vientre, cada año un poco más, y dificultad (o imposibilidad) para perder peso.

Cuando el proceso está muy avanzado puede acabar provocando enfermedades tan temibles como diabetes tipo II, síndrome de ovarios poliquísticos, hipertensión, problemas renales, de vista, arteriosclerosis y un largo etcétera.

Resistencia a la Insulina y Síndrome Metabólico son lo mismo.

Muchos diagnosticados de Resistencia a la Insulina, o Síndrome metabólico, se conforman con tomar unas medicinas, más o menos eficaces, pero que siempre tienen muchos efectos secundarios desagradables, y que te meterán en una espiral de más medicinas y más sufrimiento con cada año que pasa.

Pero no tienen por qué. Porque, la Resistencia a la insulina es un problema de salud, sí, pero no una sentencia: Se puede superar cambiando alimentación, y algún truco más.

Te lo cuento todo en este vídeo: 7 pasos para superar la Resistencia a la Insulina

Cierto: la Resistencia a la Insulina mejora, incluso desaparece completamente si sigues estos 7 pasos que te recomiendo en el vídeo:

  1. Qué alimentos comer.
  2. Cómo comerlos.
  3. Cuándo comerlos.
  4. Y algo más respecto al cortisol, otra hormona que influye en la insulina.

No te lo puedes perder. Pincha en este enlace para acceder ahora al vídeo.

Recuerda: Solo tú puedes mejorar tu calidad de vida haciendo buenas elecciones.

Empieza ahora mismo tu cambio.

Y si quieres saber más de mis servicios, pincha este enlace: Programa de la doctora Maite

 

Dejar un comentario

Artículos Relacionados