¿Estás harta de tomar Metformina o Trucility?
Ya existe un nuevo tratamiento para la resistencia a la insulina, sin pastillas.
No sé si sabes que la resistencia a la insulina y diabetes tipo II es lo mismo.
Y consiste en tener las glucemias, o azúcar en sangre, por encima de lo normal.
Tener diabetes siempre implica un funcionamiento anormal de la Insulina porque es la hormona encargada de mantener las glucemias dentro de rangos normales.
Pero no es tan sencillo.
Porque existen dos tipos de diabetes: la tipo I y la tipo II.
La diabetes tipo I, que también se llama diabetes infantil, se produce porque la propia inmunidad de la persona ha destruido sus células del páncreas encargadas de fabricar insulina y se ha quedado sin insulina… para siempre.
Solo si se la pincha desde el primer día va a tener una vida muy larga, feliz y provechosa.
La diabetes tipo I es un trastorno autoinmune donde los genes tienen mucho que ver.
En cambio, la diabetes tipo II, también llamada del adulto, es un trastorno completamente distinto. Porque no es una enfermedad genética, sino que depende completamente de nuestra alimentación y forma de vida.
Lo que le ocurre al diabético tipo II, es que come tan mal, que activa demasiada cantidad de insulina, y se ha hecho inmune a ella.
Esto es tener resistencia a la insulina.
Igual que el que es resistente al café, no siente los efectos del café. Quién es resistente a la insulina, no siente los efectos de la insulina, y su glucemia sube por encima de lo normal. Lo que puede acabar intoxicando sus ojos, riñones, nervios y arterias, y acarreándole muchos problemas de salud y sufrimiento.
Puedes sospechar de tener predisposición a la diabetes tipo II si has tenido diabetes en algún embarazo, o tienes barriguita, muchos antojos de comida o problemas para perder peso, aunque lo intentas.
La diabetes tipo II se trata con pastillas hasta que ya está muy avanzada, que es cuando se empieza con insulina.
Esto es una faena, porque si bien la insulina y la mayoría de las pastillas para la diabetes, a corto plazo bajan la glucemia, lo cual es muy bueno, a largo plazo provocan mayor aumento de peso y agravan el problema.
A mí, y a muchos otros médicos, nos resulta obvio que el diabético tipo II debería aprender a comer mejor para reeducar a su cuerpo y que active menos cantidad de insulina.
Y como insulina y carbohidratos siempre van juntos, lo que mejor funciona es una dieta baja en carbohidratos, o incluso muy baja en carbohidratos, y si tienes mucha resistencia metabólica, también puedes necesitar un protocolo de ayuno intermitente que encaje en su vida.
Si te interesa el tema, es esencial que conozcas unos detalles que te explico en este vídeo.
https://conoce.doctoramaite.com/pagina-de-alta
Piénsalo, porque tampoco tienes tanto que perder.
Esta información es gratuita, fácil de entender, gratis, y te puede ayudar mucho.
Y no tengo nada que venderte al final del training.
Solo quiero aportarte información de valor por si un día decides contratar mis servicios.
Solo un consejo más: si no estás dispuesta a cambiar nada, no pierdas el tiempo. Por desgracia, los milagros no existen.
Pincha ahora este enlace:
https://conoce.doctoramaite.com/pagina-de-alta
Aténtamente:
Doctora Maite.